Kim Kardashian y Paris Hilton

 

Antes de convertirse en una diva de fama mundial, Kim Kardashian trabajó como asistente personal de Paris Hilton. Y pasar de la amistad íntima al trabajo intenso que rodeaba a Paris no debió de ser fácil. 

Paris Hilton, amante de los dispositivos móviles, los perros y las marcas, es la cara exterior de una empresaria hiperactiva con muchas y brillantes ideas en su rubia cabeza.

La Emprendedora de mil millones de dólares

En 2011, Variety nombró a Hilton su «Emprendedora de mil millones de dólares», y en 2014, Forbes quedó impresionada con su perspicacia para los negocios.

 «No más ‘Rubia tonta’: Paris Hilton se reinventa como una emprendedora seria y lo aplasta», decía el titular de la publicación Variety.

 

«Quiero tener algo sustancial y duradero», dijo Hilton sobre su creciente imperio. “Me siento muy bendecida de haber crecido en una familia con mentores y hombres de negocios increíbles a los que realmente admiro y de los que puedo recibir consejos. Simplemente corre por mi sangre «.

Al comienzo de su relación laboral todo eran elogios de Paris hacia su asistente personal Kim Kardashian.  

Paris la describió como muy minuciosa.

«Kim es una gran asistente, ella realmente lo entiende ¡TODO!” 

 

Por su parte Kim siempre ha agradecido en público todo lo que aprendió de su amiga y jefa,

“Ella fue una gran mentora para mí. Realmente estoy agradecida por mis experiencias con ella … Paris es la gran, gran razón para mi éxito “. True Hollywood Story ¿Quién es Kim Kardashian West?»

Aunque Hilton era técnicamente la jefa de Kardashian, las dos consiguieron formar una sólida amistad y continuar manteniéndola hasta el día de hoy.

Los asistentes personales en función del sector y sobre todo de la persona a la que prestan sus servicios, tienen la función de crear un entorno de confianza plena, ya que tratan con información muy personal que va, desde el acceso a las cuentas bancarias de estas personas,  hasta atender asuntos relacionados con sus familiares y pareja.

Gustos personales, formas de trabajar y de viajar, llevar una agenda planificada y al día con planes de contingencia para cada asunto, conocimientos legales, financieros, de protocolo y estar al día de cualquier tema que pueda influir en su trabajo, noticias económicas, de moda si procede, políticas, legales…un asistente personal debe abarcar todo y ser super organizado.

Como os contábamos antes Paris Hilton valoraba mucho la minuciosidad de Kim Kardashian en la ejecución de sus funciones, sin duda realizó un excelente trabajo a la vista de lo bien que sigue hablando a este respecto su antigua jefa. 

¡Bravo a las dos!