Angel, es asistente personal de George Clooney, es una mujer de mediana edad que vive en una casa independiente en la propiedad de Los Ángeles de la familia Clooney. 

Como todo asistente personal que se precie, Angel es discreta, organizada, eficaz y eficiente.  

Esta mujer pelirroja se encarga de su agenda, viajes,…, está disponible permanentemente. Angel es la mano derecha de George Clooney. 

 Angel al vivir dentro de su propiedad está preparada para una llamada o requerimiento a cualquier hora del día o la noche. Lleva 20 años al lado de Clooney, respeta a Amal, esposa de George, y también se ha ganado su confianza.

 A diferencia de una asistente personal al uso, la figura de los PA´s de ricos y famosos requieren una dedicación y disponibilidad absoluta, por otra parte los salarios de los asistentes personales de los VIPs no pueden equipararse a los de otro tipo de asistentes.

 El prestigio que adquieren a lo largo de los años hacen que la lealtad sea una cualidad a valorar ya que reciben contra ofertas por parte de otros famosos a medida que «su propia fama» entre ellos aumenta.

 Estar rodeados de glamour y famosos implica saber tratar con ellos, con sus peculiaridades y en ocasiones excentricidades. No es el caso de los Clooney a los que se les reconoce como gente amable con sus empleados y «normal» dentro de ese mundo de constelaciones terrestres.

No se sabe mucho acerca de Angel, pero presuponemos que se trata de una profesional altamente formada y con una excelencia en su trabajo excepcional, leal y discreta, de lo contrario no llevaría tantos años al lado de un personaje tan famoso.

Otro hecho a destacar en la familia Clooney son sus propiedades, con residencias en Los Ángeles, Méjico, Italia y Londres, Angel también se encarga de que todo esté listo cuando lleguen, y coordina al resto de equipos en cada lugar o situación. Por su trabajo George Clooney tiene que hacer uso de hoteles como residencia habitual cuando así lo requiere su trabajo o por vacaciones, su asistente personal se encarga de cuidar de su privacidad y la elección de los establecimientos y que éstos sean del gusto de su jefe.

Su trabajo no es fácil, y requiere de mucha coordinación, planificación y estar rodeada de un buen equipo de soporte.

Sin duda Angel es el «ángel» de George y sus funciones van mas allá de lo puramente profesional, cualidad que todo asistente personal debe tener. ¡Enhorabuena a Angel por su excelente trabajo!